jueves, 20 de septiembre de 2007

Capitulo 1 pag.7 ¡El Caballero de la noche!

Escrita por: Juan Pablo Trejo González.
Ilustracion:Juan Pablo Trejo Gonzalez
Arte: Alex Roos.¡El caballero de la noche!
Capitulo I. Pág.7

A los satélites de la corporación Díaz, un escáneo rápido al borde de la frontera con México, le dio la posición de Superman, años atrás le había obsequiado un transmisor, solo funcionaria si sus signos vitales dejaban de funcionar normalmente.
El avión de combate de Batman, paso cerca de la pequeña cabaña y el niño con su flauta miraba la impresionante nave, como pasaba velozmente y solo emitía un ligero rugir de motores, dentro de la cabina Batman seguía el curso del transmisor, en una pequeña pantalla se dibujaba un mapa con relieve y en el centro un pequeño punto azul y rojo parpadeaba, por primera vez en toda la noche Batman esbozaba una mueca de preocupación, delante de el Superman yacía dentro de un cráter inmóvil.
Con gran habilidad Batman descendió verticalmente en su avión de combate, cuando estuvo en tierra firme, apago los motores.
Abrió la escotilla y bajo por la escalinata, su sombra en la arena era impresionante y su traje negro lo hacia verse amenazador, cualquier malhechor de baja calaña saldría corriendo tan solo de verlo.
Batman corrió lo más rápido que pudo y de un salto ya estaba dentro del cráter, se encorvo para levantarlo, cuando de pronto un disparo paso cerca de su oído, asiendo que se tirara al suelo.
Por unos segundos la imagen de sus padres se recreaba espectrantes y se veía así mismo como un niño, mirando con odio al agresor, de pronto aquel pequeño y asustadizo niño empezó a crecer y a tornarse en una sombra negra imponente que poco a poco se erguía, de su cabeza dos picos puntiagudos semejaban a un demonio y de aquella sombra unos ojos blancos como la luna llenaban el cuadro de horror, sus dientes apretados crujían de odio, ya no era el niño indefenso, ahora era el caballero de la noche.
Un grito se escucho tras unas rocas, ah irrumpido en espacio aéreo mexicano, queda arrestado, levante las manos poco a poco.
De pronto se escucho el rugir de jeeps y pasos por doquier, de la nada habían aparecido y estaban rodeando la zona, un helicóptero surco el cielo iluminando a Batman con un potente reflector, hombres enfundados en trajes militares color arena caminaban al frente con sus rifles A-k 40.
Batman escucho entonces como quitaban el seguro a sus armas; esto no era un arresto militar, era una ejecución.
Lentamente poso su mano en su cinturón y tomo una pequeña cápsula, con un rápido movimiento tiro la cápsula al piso, de pronto una nube de humo cubría la zona donde estaba Batman, el helicóptero volvió a pasar pero esta vez de la nube de humo salía un boomerang que se incrustaba en el reflector dejando con cero visibilidad a la zona.
El soldado de más alto rango dio la orden de disparar a discreción y se escucho fuego cruzado.
Al escuchar las detonaciones Batman salta imponente dirigiéndose hacia el soldado mas cercano, su golpe es certero haciendo caer inconsciente al soldado, como un fantasma se mueve rápidamente entre las sombras y noquea al segundo, solo se escucha un ligero gemido de dolor y cae al piso.El helicóptero vuelve a pasar y Batman toma de su cinturón un gancho con dispositivo de disparo por gas y apunta al tren de aterrizaje del helicóptero, el tiro es certero y pronto esta subiendo hacia el, se sujeta fuertemente y de un tiron abre la puerta, delante de el esta un solo piloto maniobrando rígidamente, como si fuera un robot gira su rostro mecánicamente, mirándolo sin hacer una sola mueca, Batman mira con asombro como aquel ser toma de su funda su arma y apunta disparando toda su ráfaga, Batman se impulsa dentro de el helicóptero sintiendo una brasa caliente en un hombro, sabe que ha dado en el blanco, pero ah resistido mayores dolores, con el mismo impulso da un fuerte