sábado, 25 de agosto de 2007

Capitulo.I Pág.1 ¡Este es un trabajo para Superman!

Superman

Escrita por: Juan Pablo Trejo González.
Ilustracion: Juan Pablo Trejo Gonzalez.
Arte: Alex Roos.

Capitulo I
¡Este es un trabajo para Superman!


El sonido de las aves lo despierta, poco a poco sus ojos los abre, por un momento siente calma, paz, ni una sola señal, se incorpora lentamente y toma el control del televisor, oprime el botón de encendido y dirige sus dedos al numero106 de Skype ay encontrara CNN, si algo ocurre en el mundo de seguro estará hay, mira el burot, sobre el esta la foto de sus padres, toma la foto y mira la granja, por su mente pasan recuerdos de su niñez, claras como una gota de agua.
De pronto el teléfono celular suena, toma el teléfono y mira la pantalla de cristal líquido, el número no es de Metrópolis, es de Ciudad Gótica, en sus labios se dibuja una sonrisa, saliendo de su boca una sola palabra, Bruce.
Oprime el botón de contestar y de ella se escucha una voz salida de la noche, Kal El tengo información de un posible atentado terrorista, al escuchar la noticia frunce el seño, sabe que el no daría una información si no estuviera 100% seguro de que sucedería, solo usaba la palabra posible por que así fue como le dieron la información.
El objetivo son las líneas aéreas, ya envié la información a la Casa Blanca pero parece que ya están enterados lo que no entiendo es por que no encienden la alarma, según el satélite de la corporación Díaz, no hay movimiento militar en la zona.
Kal El, murió mucha gente por esta información, debes estar alerta yo te seguiré informando si veo cambios, su superodio noto el leve deslizamiento de el auricular apunto de terminar la llamada, diciendo antes del bip final gracias Bruce.
Por un momento medita lo que acaba de escuchar, Bruce no se molestaría en llamarlo si no fuera algo que se saliera de las manos, esto realmente era grande, debía estar preparado.
Pero antes a desayunar, se levanta y en menos de un suspiro se cambia su piyama por su traje, corbata y zapatos; se dirige a la cocina y toma el paquete de Kellogs y lo vierte en un tazón un poco de leche y fresas.
Toma un cubierto y lentamente sumerge en el tazón mirando como las fresas flotan, por su mente recuerda los trozos de su planeta natal Kriptón flotando por el espacio pasando por la escotilla de su nave salvavidas. Un bip lo arranca de su recuerdo, contesta el celular y es Jimi Olsend, señor Clark que bueno que lo encuentro, estoy en el muelle ay una amenaza de bomba bacteriológica, la zona esta siendo evacuada el jefe me pidió que le avisara necesita que cubra el evento, bueno, bueno señor Clark, que raro se habrá cortado ….
Pág.1

No hay comentarios: