lunes, 27 de agosto de 2007

Capitulo.I Pág.5 ¡Este es un trabajo para Superman!




Escrita por: Juan Pablo Trejo González.
Ilustracion y Arte: Juan Pablo Trejo Gonzalez

Capitulo I Pág.5

¡Este es un trabajo para Superman!


en fracciones de segundos su sangre era envenenada con radioactividad proveniente de la Kriptónita.
Sintió un fuerte mareo en seguida su cuerpo se enfrió, dentro de si el recuerdo de aquella gente muerta en el barco lo lleno de furia y con un gran esfuerzo se impulso como proyectil contra el avión de combate, el destello fue impactante la gente que estaba ah decenas de metros del lugar salio volando los autos se sacudieron, el calor de la onda de choque levanto el polvo haciendo una fuerte tolvanera, de pronto calma y poco a poco el polvo se fue disipando dejando la imagen de Superman inconsciente cayendo en el muelle, su choque fue como el de un pequeño meteoro dejando un cráter a su derredor.
La gente se empezó a incorporar y los pocos que observaron a Superman caer ahora corrían pidiendo ayuda, debían de salvarlo, o al menos hacer el intento.
Jimi Olsen fue uno de los primero que llegaron al lugar donde Superman se había estrellado, ¡Superman, Superman! Gritaba faltando solo unos metros para que llegara,
Superman poco a poco se incorporaba, Jimi llega con el y lo toma del brazo siente como si hubiera tomado una viga de acero, pero no presta atención a aquel portento de fuerza lo que le preocupa es su bienestar y así le pregunta. Te sientes bien, mirándolo como a un hermano mayor, Superman aun aturdido pero sabedor del peligro que aun acechaba el muelle lo mira regalándole una serena sonrisa y diciéndole gracias Jimi estoy bien tengo un trabajo que hacer.
Jimi y el resto de las personas que habían bajado al pequeño cráter de tres metros de profundidad para prestarle ayuda a Superman lo veían ahora elevarse con una mirada de gran decisión.
Superman volaba expectante de algún nuevo peligro no cometería de nuevo el mismo horror, con su visión telescópica busca algún edificio en especial, hay esta lo que busco sonríe y con un impulso se lanza hacia el edifico, en el se encuentra un equipo de soldadura eléctrica así como guantes y casco, sigue buscando y encuentra un traje de asbesto para incendios, toma los guantes y el traje y con su supervelocidad se pone el equipo, ahora no cometería el mismo error.
Sale del edifico surcando el cielo y dirigiéndose al barco, lentamente se sitúa en la proa del barco y empieza a empujar poco a poco, los censores de movimiento del barco activan los motores y timón dirigidos por medio de GPS, tratan de volver al muelle, al mismo punto donde se había detenido el barco.
Superman mira que su esfuerzo empieza a tener frutos pero el barco empieza a vibrar victima de las dos fuerzas encontradas, las bombas podrían activarse decide entonces una maniobra estrema suelta el barco y se sumerge en el mar posándose debajo del casco, toma con ambas manos y empieza a impulsarse hacia arriba lentamente el barco empieza a elevarse con Superman por debajo de el.
Aun débil por los efectos del roce de la bala Superman hace acopio de toda su fuerza, en la bahía la gente ve como el buque carguero poco a poco se eleva, primero unos cm. Y después ya esta a unos metros sobre el nivel del agua, de pronto Jimi sabedor del estado de Superman grita con toda su fuerza, ¡vamos Superman tu puedes!
De ser un solitario grito, poco a poco se crea un rugir de gente que impulsa a Superman a elevar el barco cada vez más.Después de unos minutos el barco ya esta a decenas de metros, de la frente de Superman empieza a brotar gotas de sudor, en otras circunstancias Superman ya hubiera elevado el barco con una gran facilidad; un murmullo se escucha en la lejanía la gente se pone nerviosa, recuerdos frescos cruzan por su mente los F-16, una niña es la primera en divisar un helicóptero de la cadena de televisión CNN, mira madre es la t.v. dice la niña calmando a su madre que esta de rodillas abrasándola junto a los escombros de un muro

Pag.5

No hay comentarios: