sábado, 25 de agosto de 2007

Capitulo.I Pág.3 ¡Este es un trabajo para Superman!



Escrita por: Juan Pablo Trejo González.

Ilustracion y Arte: Juan Pablo Trejo Gonzalez
Capitulo I Pág.3
¡Este es un trabajo para Superman!


Con su visión de rayos x empieza a sondear el barco quedando perplejo al ver las decenas de muertos dentro y fuera de cubierta así como en bodega el informe de el oficial tenia razón toda la tripulación había fallecido.
Superman valoraba mas que nadie en ese planeta la vida humana sabiendo lo bella y frágil que era cada muerte le dolía como si fuera un familiar suyo, para el la tierra entera era su hogar.
El hedor que salía del barco lo hizo titubear no solo habían muerto inmediatamente, el ciclo de descomposición se incrementaba enormemente si ese virus se propagaba no solo por el virus morirían si no por la peste causada por la descomposición de los cuerpos, toda metrópolis dependía ahora de el.
Su mirada se detuvo en unos contenedores que acaparaban casi toda la bodega del barco así como cargas explosivas en todo su derredor, también rápidamente había detectado unas cámaras láser conectadas a metralletas de alto calibre, si por alguna razón hubieran podido llegar a la bodega los especialistas en armas químicas habrían muerto por la metralla, sin duda detrás de todo esto estaba un genio pero sobre todo una mente retorcida que checaba hasta el mínimo detalle.
Dirigió su mirada hacia el muelle y observo como todo el personal se alejaba poco a poco, estaba listo para su maniobra, lentamente se ubico en la proa de el barco, al colocar sus manos recibió una fuerte descarga, que hubiera freído a cualquiera, Superman resistía la embestida eléctrica pero el casco de metal del barco no tenia la estructura molecular de Superman, poco, poco se ponía al rojo vivo fundiéndose alrededor de las manos, Superman se retira de la proa del barco, sabedor que si sigue así el barco no resistiría y el virus se disiparía.
De pronto de la nada escucho un leve silbido era el metal que rozaba con el viento a una gran velocidad y un pequeño murmullo que poco a poco se incrementaba hasta convertirse un una turbina, pero no cualquiera era una turbina de un F-16.
Por un momento pensó que extraño no debería sobrevolar a esa altura, al estar sus sentidos dirigidos al F-16 alcanzo a percibir un pequeño chasquido, solo audible estando a un lado del avión de combate y con las turbinas apagadas, era el mecanismo de disparo estaba a punto de soltar un misil.
Superman cerro los puños y se dirigió hacia el avión F-16 a gran velocidad, en fracción de segundos ya estaba al frente del avión de combate, no podía atacar el avión, había una vida humana dentro a menos que…
Con su visión de rayos X rápidamente sondea el piloto y para sorpresa suya era mitad maquina, mitad humano, había terminado de analizar el piloto, cuando un segundo F-16 se dirigía a la zona, por un momento pensó que eran refuerzos ya que la velocidad y altura indicaban que era hostil, pero aquella pequeña esperanza de ayuda se desdibujo cuando del segundo F-16, lanzo dos misiles al barco portador del virus, su cerebro trato de calcular la distancia y velocidad de los misiles si no los detenía antes que llegaran al barco todo terminaría.
Se detuvo en seco en el aire como si hubiera chocado con un muro invisible y tomando un segundo impulso se lanzo a una gran velocidad, olvidándose de el primer F-16 la onda de choque con el aire se expandió rápidamente llegando a los autos y edificios del muelle asiéndolos mil añicos.
La gente gritaba aterrorizada cubriéndose de los cristales que caían a raudales algunos se habían apostado en las azoteas de los edificios y seguían a distancia las maniobras con binoculares y cámaras de televisión, en las calles el horror se apodero rápidamente de la gente corriendo despavoridos y acelerado sus autos atropellando cuanto peatón se les ponía enfrente. Gritando unos ¡es el fin!, otros ¡tenemos que huir!

Pág.3

No hay comentarios: